NOTA DE TEXTO

Más
8 años 4 meses antes #10864 por bert
Respuesta de bert sobre el tema NOTA DE TEXTO
Por lo que veo estás utilizando fórmulas matemáticas y una nota de 1 a 10 (en indicador) con lo que no se corresponderán los valores de uno y otro.
Edita el tipo de nota Indicador y le indicas nota mínima 0.
Coméntame que tal resulta.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 4 meses antes #10865 por bert
Respuesta de bert sobre el tema NOTA DE TEXTO
Otro tema importante, estás utilizando iconos de 1 a 5 y el tipo de nota tiene máximo 10 ¿es así como lo tienes previsto?
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 4 meses antes #10869 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema NOTA DE TEXTO
He cambiado la nota indicador poniéndole de 1 hasta 5. Y no he visto diferencias. También he puesto de 0 a 5 en la nota de indicador y tampoco hay diferencias.

Lo que noto realmente es diferencias en una misma pestaña. (Si lo hago en otras me lo hace de forma correcta). Por ejemplo en el curso CS 1º A en la pestaña NOTA 1º ,si pongo una nota para básico, otra para intermedio, y otra para avanzado (al poner 5 como icono) en dichas columnas me sale 5, y si combino 5 con 3 me sale 4.

Si yo hago esto mismo en dicho curso pero en la pestaña de NOTA 2 (poner un icono de 5 para avanzado, intermedio y básico), no me sale esto, sino que para básico me sale 1 y para intermedio 1,67 y para avanzado 5.

Por eso digo que hay incongruencias y que al cambiar la nota de indicador (0 a 5, 1 a 5) no veo diferencias
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 4 meses antes #10870 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema NOTA DE TEXTO
Acabo de resolverlo. He cogido y he borrado las medias de cada una de las columnas. He vuelto a poner dicha media y se ha solucionado.

Luego me acorde que con algunas columnas las cambié a media simple y luego a media normal. Y creo que es aquí donde está diferencia

MUCHAS GRACIAS BERT
El tema ha sido cerrado.