Listado de opciones aparece superpuesto en Mac

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #29010 por Mariocb12
Muy buenas, Bert

En mi iPad me pide actualizar a la última versión para poder usar la recogida de tareas. El caso es que, como se puede ver en la imagen, ya estoy en la última versión.

Qué puedo hacer?

Gracias
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Mariocb12.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #29011 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Listado de opciones aparece superpuesto en Mac
Muy buenas, Bert.

Cómo se puede ver en las imágenes, los listados flotantes se ven superpuestos cuando navego por ellos. Además, cuando selecciono una opción, el listado anterior no desaparece visualmente, quedando emborronado.

Por último, y como se ve en la imagen, la pestaña de idoceo Connect se ve cortada, impidiendo la correcta configuración de las tareas.

Muchas gracias
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Mariocb12.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
3 años 1 mes antes #29023 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Listado de opciones aparece superpuesto en Mac
Buenos días Mariocb12,
Sería interesante saber qué versión de macOS estás manejando y la de iDoceo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
3 años 1 mes antes #29024 por bert
Tal como te comento más arriba, tendría que saber qué versión de iOS/macOS estás utilizando.
Todo indica que se trata de una versión extraña. Seguro que con eso ya te doy alguna pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 1 mes antes #29025 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Me pide actualizar estando ya en la última versión

bert escribió: Tal como te comento más arriba, tendría que saber qué versión de iOS/macOS estás utilizando.
Todo indica que se trata de una versión extraña. Seguro que con eso ya te doy alguna pista.


Cuando llegue a casa lo miro. Me he dado cuenta de que he puesto el mensaje repetido dentro de este hilo. Te comentaré las versiones en cada caso.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #29027 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Me pide actualizar estando ya en la última versión

bert escribió: Tal como te comento más arriba, tendría que saber qué versión de iOS/macOS estás utilizando.
Todo indica que se trata de una versión extraña. Seguro que con eso ya te doy alguna pista.


En ipad, tengo idoceo 7.0.28 101833 con iOS 14.7.1

La información del Mac la tendré disponible esta tarde

Edito: justo ahora mismo me ha saltado la actualización 7.1.1 de idoceo, pero sigue dando error

Edito 2: he reinstalado la app en el iPad y no se soluciona.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Mariocb12.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 1 mes antes #29037 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Me pide actualizar estando ya en la última versión
En el Mac tengo instalado iDoceo 7.1.1 y el sistema BigSur 11.0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 1 mes antes #29051 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Me pide actualizar estando ya en la última versión
A ver si tenemos suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 1 mes antes #29064 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Me pide actualizar estando ya en la última versión
Perdona la insistencia, Bert, pero me gustaría saber si hay posibilidad de arreglarlo.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #29065 por bert
Es un error del sistema operativo. Deberías primero actualizar tu versión de BigSur a l más reciente 11.6, a ver si Apple ha hecho su trabajo ¿o te ocurría esto con iPad? A ver si puedes indicarme qué modelo es.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.