- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
Listado de opciones aparece superpuesto en Mac
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
bert escribió: Es un error del sistema operativo. Deberías primero actualizar tu versión de BigSur a l más reciente 11.6, a ver si Apple ha hecho su trabajo ¿o te ocurría esto con iPad? A ver si puedes indicarme qué modelo es.
Voy a probar. Y del problemilla del iPad conoceis algo?
Muchísimas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
bert escribió: Es un error del sistema operativo. Deberías primero actualizar tu versión de BigSur a l más reciente 11.6, a ver si Apple ha hecho su trabajo ¿o te ocurría esto con iPad? A ver si puedes indicarme qué modelo es.
Voy a probar a actualizar MacOS.
El problema del iPad era actualizar a una versión más reciente de la app. El modelo del iPad es el sexta generación, wifi
Muchísimas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
- Mensajes: 10845
- Gracias recibidas: 3997
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
bert escribió: No debes tener ningún problema con el iPad Mariocb12. ¿No lo probaste de nuevo?
Reinstalé la app y seguía dándome el problema. Es con idoceo Connect únicamente, a la hora de publicar recogidas de tareas. Me sigue pidiendo que actualice a la versión las reciente de la app store
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
- Mensajes: 10845
- Gracias recibidas: 3997
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
bert escribió: No debes tener ningún problema con el iPad Mariocb12. ¿No lo probaste de nuevo?
En el iPad sigo teniendo el problema. He vuelto a desinstalar la app y a intentar crear una actividad con idoceoconnect antes de restaurar el backup y sigue ocurriendo.
El Mac voy a actualizarlo ahora mismo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
- Mensajes: 10845
- Gracias recibidas: 3997
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
bert escribió: Mándame cuando tengas ocasión un e-mail desde el iPad, tap en Ayuda > Sugerencias&Ayuda
Enviado. Por otro lado, estoy actualizando el Mac pero internet va regular esta noche
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
bert escribió: Mándame cuando tengas ocasión un e-mail desde el iPad, tap en Ayuda > Sugerencias&Ayuda
Del Mac no sabemos nada, ¿verdad?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
bert escribió: Buenos días Mariocb12,
Sería interesante saber qué versión de macOS estás manejando y la de iDoceo
Lo de iOS ya se solucionó. Es incompatible con Jailbreak?
Por otro lado, el asunto del Mac no tiene solución a priori?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.