Planilla pruebas físicas

Más
10 años 7 meses antes #4569 por Asphalt
Planilla pruebas físicas Publicado por Asphalt
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Estoy creando notas de texto para pasar los baremos de pruebas físicas (EF). Tengo que pasar los baremos de seis pruebas diferentes y para tres cursos diferentes, por ejemplo para primero de eso sus seis pruebas ( entiendo que hay que diferenciar chicos y chicas) ¿hay alguna forma de pasar todo el baremo y que lo identifique con la nota obtenida o tengo que crear una nota de texto para cada prueba y cada sexo y cada curso? Esto supondría tener que crear, creo, 36 notas? Gracias por vuestra ayuda
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4570 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Planilla pruebas físicas
Buenas tardes Asphalt,
De momento no hay alternativa mas que crear esas notas de texto.
Pero sí debo decirte que con la posibilidad ahora de compartir plantillas con otros usuarios, si creas esos baremos , el resto de la comunidad de profesores de educación física te estarán eternamente agradecidos.
Quizás también algún profesor de EF se preste a compartir su configuración contigo , a ver si alguien se apunta. De momento seguimos recogiendo varias plantillas para añadirlas a nuestra base de datos online.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4594 por Rakelmon
Respuesta de Rakelmon sobre el tema Planilla pruebas físicas
Asphalt, soy profe de Educación Física, me ha pasado lo mismo que a tí.
Tengo 4 pruebas que pasar y he tenido que hacer las notas de texto manualmente.
Si piensas en el uso que le vas a dar te merece la pena meterlas una a una, luego vas super rápido poniendo los resultados del baremo.
Yo soy profe de primaria, mis baremos no te van a servir, pero te puedo enviar una plantilla con las notas incluidas y miras como he solucionado los intervalos de los baremos.

Yo seguí este tutorial para hacer los baremos:

www.idoceo.es/index.php/es/como-se-hace/...los-educacion-fisica

Merece la pena dedicarle un rato...los resultados son fantásticos.

Un saudo!
El siguiente usuario dijo gracias: Asphalt
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4597 por Asphalt
Respuesta de Asphalt sobre el tema Planilla pruebas físicas
Ok, gracias. Entonces no tengo inconveniente en compartir pero mi duda es si para cada prueba y curso y sexo he de crear una nota y si desde ahí mismo se pueden compartir. Gracias de nuevo
El siguiente usuario dijo gracias: Jose Carrasco
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4598 por Asphalt
Respuesta de Asphalt sobre el tema Planilla pruebas físicas
Gracias rakelmon, voy a ello entonces. Ya os iré contando. Si que es cierto que le vamos a dar mucho uso así que ni me lo voy a pensar. Gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4605 por Rakelmon
Respuesta de Rakelmon sobre el tema Planilla pruebas físicas
Tendrás que hacer tantas Notas de Texto como baremos utilices.
Me explico,pasas una prueba se salto de longitud, tendrás un baremo para chicos y otra para chicas, tendrás que hacer dos Notas de Texto.
Te dejo un enlace sobre la explicación que me dió Bert de cómo solucionar el tema de los intervalos en los baremos. Si no te aclaras me da un toque.

www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=topic&catid=4&id=2412

Un saludo!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4766 por Asphalt
Respuesta de Asphalt sobre el tema Planilla pruebas físicas
Bueno ya las tengo listas, pruebas pasadas y una columna final con notas donde me aplica a cada prueba su porcentaje final correspondiente y, de forma rápida, en el momento les puedo dar la nota total, una pasada. Gracias a todos. Por cierto, no se como compartir las notas, si las hojas o columnas pero las notas?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4768 por Rakelmon
Respuesta de Rakelmon sobre el tema Planilla pruebas físicas
Buenas, me alegro de que te haya salido.

Cuando compartes una plantilla (o clase), te sale una ventana y tienes que seleccionar "incluir estudiantes y notas". De esta manera el que se dercargue tu plantilla se le añadirán los tipos de notas que tú hayas creado para esa clase.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5047 por Asphalt
Respuesta de Asphalt sobre el tema Planilla pruebas físicas
Muy buenas, aquí sigo con mis planillas, una maravilla por cierto, pero me ha surgido otra duda. Tengo alumnos que no pueden realizar alguna de las pruebas, por lo que tengo que anular ese porcentaje y sumarlo a otra de las pruebas ( motivos de salud). Ahora lo hago haciendo columnas nuevas de cálculo pero estaría genial si se pudieran editar las de cada estudiante, no se sí me explico. Cuando creo una columna de cálculo y asigno porcentajes a las columnas que va a calcular, se aplican a todos los estudiantes por igual, pero por circunstancias personales tendría que modificar algunos porcentajes en estudiantes concretos. Es posible? Si no les, lo dejo comí petición para próximas actualizaciones. Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5048 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Planilla pruebas físicas
Hola
En esta versión 3.0 de idoceo se permite editar las celdas de las columnas de cálculo de modo individual. Puedes hacer doble tap en la casilla de cálculo de cada alumno y cambiar el porcentaje. Espero que eso te sirva
El tema ha sido cerrado.