Planilla pruebas físicas

Más
10 años 7 meses antes #5056 por Killer9
Respuesta de Killer9 sobre el tema Planilla pruebas físicas
Hola Silvia. Yo he intentado hacer lo que comentas y me cambia el porcentaje para todos, como pasaba antes. Qué hago mal? Hago doble tap en la celda de cálculo de un alumno, cambio el porcentaje y cuando repito la acción en otro alumno me marca el último porcentaje creado.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5057 por Asphalt
Respuesta de Asphalt sobre el tema Planilla pruebas físicas
Buenas, pues yo también debo tener algo mal porque al hacer doble Tap sobre la columna, bueno sobre la casilla de la columna de cálculo de un alumno y modifico los porcentajes o las columnas que afectan a este cálculo se me cambian en el resto también. Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5067 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Planilla pruebas físicas
Perdón. Culpa mía. No es el porcentaje lo que permite editar la versión 3.0 sino el contenido de esa celda. Donde el resultado da 7,5 cambiarlo a mano por un 8.5. Disculpad, que lo había entendido mal
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5250 por Gusaillescas
Respuesta de Gusaillescas sobre el tema Planilla pruebas físicas
Hola, yo también soy profe de EF, y tuve que hacer la opción de las 5 columnas como han dicho anteriormente, lo hice el año pasado y es lo mejor aunque tengas que meter en el momento de poner la marca, la nota que le corresponde en la columna de al lado. Cuando lo haces con 300 alumnos ya te sale automático y te merece mucho la pena.

Yo tengo baremos de 4º y 1º de ESO de 6 pruebas por si alguien los quiere y me explica como pasarselos.

Tambien me interesaría, creo que ha sido Asphalt el que ha dicho que habia metido indicadores y todo, el ver algún ejermplo o que me lo pudieras pasar. Yo como he dicho no tengo problema en compartir todo lo que tengo, creo que si alguien ha hecho un trabajo es tontería que perdamos tiempo los demás en hacer lo mismo, con la de cosas que tenemos que hacer, espero respuesta, un saludo.

Ah por cierto, yo no puedo meter las ultimas actualizaciones porque tengo IPAD 1 (una putada) pero todavía no tengo presupuesto para el nuevo según están las cosas, asi que me apañaré con lo que tengo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5255 por Rakelmon
Respuesta de Rakelmon sobre el tema Planilla pruebas físicas
Pues si no tienes la versión 3.0 las plantillas no se pueden compartir. Creo, que la única opción, es que hagas un back up se lo pases a alguien que tenga la versión 3.0 saque tu plantilla y luego restaure su back up. Un rollo vaya!

Habla con Bert a ver que solución te dá!

Un saludo,
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5256 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Planilla pruebas físicas
La versión 3.0 de iDoceo funciona perfectamente con iPad 1 . Sólo es necesario iOS 5.1
El tema ha sido cerrado.