calculo de media aritmetica

Más
10 años 8 meses antes #3763 por carlesvendrell
Respuesta de carlesvendrell sobre el tema calculo de media aritmetica
Buenos días y muchas gracias. LA versión 3 cuando sale. Me gustaria tener configurado todo antes del 1 de septiembre. Me espero!!!!!

Gracias

Carles
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #3764 por bert
Respuesta de bert sobre el tema calculo de media aritmetica
Buenos días Carles,
Dependemos del progreso de iOS7 para poder entregar. En principio antes de Septiembre es lo que está previsto.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #3765 por carlesvendrell
Respuesta de carlesvendrell sobre el tema calculo de media aritmetica
Hola. Pues me espero. Antes de septiembre son tres semanas. Ya descargaré la aplicación desde la ipad o podeis darme acceso a la beta y asi voy trabajando. Lo que querais.

En cualquier caso muchas gracias por todo

Carles
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #3766 por pcruzramos
Respuesta de pcruzramos sobre el tema calculo de media aritmetica
Hola Bert. Me acaba de saltar una duda al ver tu respuesta en este post. Los que tenemos el Ipad 1 y no podemos acceder al IOS 7 ¿Podremos usar la nueva versión de Idoceo? En principio creí haber leído que si pero ahora me salta la duda.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #3767 por bert
Respuesta de bert sobre el tema calculo de media aritmetica
Buenos días pcruzramos,
Sip, precisamente hemos dedicado bastante trabajo a mantener la compatibilidad con iPad1 (iOS5.1), preocupándonos a la vez de iOS7.
Hay algunas funciones muy concretas que no estarán disponibles como por ejemplo colorear texto en el diario, pero el 99% restante si.
Lamentablemente tendremos que dejar de dar soporte iPad1 en algún momento no muy lejano, pues ya empieza a ser complicado tener 3 versiones de iOS presentes cuando se desarrolla.
Esta 3.0 te funcionará sin problemas.

Saludos

PS: Tenemos un registro no muy oficial de los iPad1 que quedan aún entre nuestros usuarios, así que si cambias tu iPad1 por uno más nuevo, nos comentas.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #3771 por pcruzramos
Respuesta de pcruzramos sobre el tema calculo de media aritmetica
Gracias por la información. Como siempre eficaz y rápido. El día que no pueda usar Idoceo correctamente con mi Ipad será el motivo más que justificado para comprar uno nuevo. De momento me sirve, así que gracias por el esfuerzo. Hasta pronto. :)
El tema ha sido cerrado.