opinion version 3.0

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #4274 por Anxocurras
opinion version 3.0 Publicado por Anxocurras
Gracias por los cambios!!!!!!!..........solo una pega........la estetica del horario y de la pagina de clases han perdido frescura,etc!!!!!!.......es complicado tener la opcion de cambiar a la estetica de la version anterior?
Saludos y buen curso a todos
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Anxocurras.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4281 por bert
Respuesta de bert sobre el tema opinion version 3.0
Gracias Anxocurras,
Parece que no ha tenido muy buen resultado el nuevo aspecto del horario. Veremos si podemos recuperar algo configurable más adelante.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Cayetana, Haep, Anxocurras
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #4291 por Anxocurras
Respuesta de Anxocurras sobre el tema opinion version 3.0
Gracias por tu "velocisima" respuesta...........al menos tener esa opcion en el modo CLASICO de trabajo.???....no te doy mas la lata con este tema....pero el comic sans esta ya un poco "sobao" y el horario parece una simple tabla de excel......me encandilaron las antiguas fuentes, los colores, los fondos y la lineas curvas de la antigua version....es cierto que apenas llevo "idoceando" 5 dias y aun no he sacado lo mas importante a trabajar pero soy un "obseso" de la estetica en el trabajo....y ya sabeis que los productos entran muchas veces por los ojos!!!!......por lo demas gracias, gracias......
:)
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Anxocurras.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4298 por framosmail
Respuesta de framosmail sobre el tema opinion version 3.0
En cuanto al aspecto... Bueno, es cuestión de gustos, a mi me parece bien este.
Quiero datos la ENHORABUENA por vuestro trabajo.
He visto una diferencia cuando le digo que seleccione a un alumno de forma aleatoria, antes marcaba varios alumnos antes de detenerse en el seleccionado, ahora lo marca directamente. Pienso que antes estaba mejor porque ahora los alumnos no saben sí lo has marcado tu o lo ha elegido el programa.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4301 por bert
Respuesta de bert sobre el tema opinion version 3.0
@framosmail , encontrarás la opción 'Selección modo ruleta' en las opciones de la ventana principal / Plano de clase.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4305 por monsogal
Respuesta de monsogal sobre el tema opinion version 3.0
Hola,
He actualizado la nueva versión 3.0 en iTunes, pero en mi iPad todavía aparece la anterir (2.5.1) y no consigo cambiarla.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4306 por bert
Respuesta de bert sobre el tema opinion version 3.0
Si desde tu iPad, vas al app store y buscas iDoceo, deberías poder instalar la nueva versión. Así no dependes de lo que diga iTunes.
Haz un backup antes, es importante.
El siguiente usuario dijo gracias: monsogal
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4323 por framosmail
Respuesta de framosmail sobre el tema opinion version 3.0
Muchas gracias bert
Es increíble lo bien que trabajáis y lo completo que es el programa, cuidáis hasta el último detalle
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4326 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema opinion version 3.0
Vaya, veo que no soy la única a la que le gustaba más el aspecto anterior... Eso sí, las opciones actuales me parecen mucho más prácticas. Por ejemplo, con el planner puedes tener todas las previosnes del día a la vista. Y eso está bien. También se ha perdido la opción de que cuando el programa se abre, lo haga con el horario directamente. Antes estaba y ahora no, a mí me gustaba...
El siguiente usuario dijo gracias: shouseillo, lidia.devicente
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4334 por imanoljanices
Respuesta de imanoljanices sobre el tema opinion version 3.0
ME ha parecido una grandísima actualización.

Solamente una pega. Anteriormente teníamos opción de emplear 2 horarios ( por ejemplo yo empleaba uno para el matinal y otro para la tarde...) no obstante al actualizar me ha desaparecido el horario de la tarde.


Reitero mi enorabuena. Grandísima actualización

Por cierto, cuándo podría colaborar con la traducción al euskera?
El tema ha sido cerrado.