- Gracias recibidas: 11
opinion version 3.0
- AnaPrimavera
- Invitado
- poncedeleon19
- Invitado
- jppablo2000
- Beta tester oficial
Hay muchas cosas por mejorar, eso es cierto, pero que dificil debe ser atender a todas las particularidades de los sistemas educativos del mundo.
Excelente aplicacion, excelentes mejoras...
- Merche
- Invitado
- mariel
- iDocente
- Gracias recibidas: 0
- Cayetana
- iDocente
- Gracias recibidas: 16
Anxocurras escribió: Gracias por los cambios!!!!!!!..........solo una pega........la estetica del horario y de la pagina de clases han perdido frescura,etc!!!!!!.......es complicado tener la opcion de cambiar a la estetica de la version anterior?
Saludos y buen curso a todos
Estoy de acuerdo contigo. Tenemos un ipad y creemos que como estaba antes era más atractivo.
- Cayetana
- iDocente
Galatea escribió: Vaya, veo que no soy la única a la que le gustaba más el aspecto anterior... Eso sí, las opciones actuales me parecen mucho más prácticas. Por ejemplo, con el planner puedes tener todas las previosnes del día a la vista. Y eso está bien. También se ha perdido la opción de que cuando el programa se abre, lo haga con el horario directamente. Antes estaba y ahora no, a mí me gustaba...
A mi también me gustaba más la anterior, no soy la única que la tiene en mi centro escolar.
Gracias
Pd: opción de poder cambiar la apariencia, ya!!!!
- Merche
- Invitado
Mucho más rápido que tener que buscar la foto de cada uno de ellos. En algún sitio de esta web vi un vídeo sobre como se hacia...
- Cayetana
- iDocente
Anxocurras escribió: Gracias por tu "velocisima" respuesta...........al menos tener esa opcion en el modo CLASICO de trabajo.???....no te doy mas la lata con este tema....pero el comic sans esta ya un poco "sobao" y el horario parece una simple tabla de excel......me encandilaron las antiguas fuentes, los colores, los fondos y la lineas curvas de la antigua version....es cierto que apenas llevo "idoceando" 5 dias y aun no he sacado lo mas importante a trabajar pero soy un "obseso" de la estetica en el trabajo....y ya sabeis que los productos entran muchas veces por los ojos!!!!......por lo demas gracias, gracias......
Yo llevo casi un año y es un programa FANTÁSTICO!!!! Pero echo de menos la apariencia anterior
- mariel
- iDocente
- Gracias recibidas: 0
Mil gracias.