opinion version 3.0

  • AnaPrimavera
10 años 7 meses antes #4346 por AnaPrimavera
Respuesta de AnaPrimavera sobre el tema opinion version 3.0
Quiero felicitar a los creadores por esta aplicación. A mí los cambios me gustan. El horario me gusta mas como queda ahora. También lo de las anotaciones rápidas. Hay muchas posibilidades. Tardaremos tiempo en sacarle todo el jugo, jejeje :)
El tema ha sido cerrado.
  • poncedeleon19
10 años 7 meses antes #4386 por poncedeleon19
Respuesta de poncedeleon19 sobre el tema opinion version 3.0
Hola. Explorando los cambio de la versión 3... gracias por estar pendiente del programa y querer mejorarlo. ¿Se puede editar el horario? .
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4387 por jppablo2000
Respuesta de jppablo2000 sobre el tema opinion version 3.0
Todos los cambios producen una sensacion de inestabilidad, creo que al principio es confuso, pero la utilidad que se obtiene con la aplicacion es increible, debemos explotar todos esos pequeños detalles ( que a veces son los mas complicados de programar!) que hacen que esta aplicacion sea la mejor.

Hay muchas cosas por mejorar, eso es cierto, pero que dificil debe ser atender a todas las particularidades de los sistemas educativos del mundo.

Excelente aplicacion, excelentes mejoras...
El tema ha sido cerrado.
  • Merche
10 años 7 meses antes #4398 por Merche
Respuesta de Merche sobre el tema opinion version 3.0
Por cierto, lo de la detección facial de las fotos de grupo es maravilloso!!! :lol:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4401 por mariel
Respuesta de mariel sobre el tema opinion version 3.0
¿Qué es eso de la detección facial?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4402 por Cayetana
Respuesta de Cayetana sobre el tema opinion version 3.0

Anxocurras escribió: Gracias por los cambios!!!!!!!..........solo una pega........la estetica del horario y de la pagina de clases han perdido frescura,etc!!!!!!.......es complicado tener la opcion de cambiar a la estetica de la version anterior?
Saludos y buen curso a todos


Estoy de acuerdo contigo. Tenemos un ipad y creemos que como estaba antes era más atractivo.
El siguiente usuario dijo gracias: Anxocurras
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4403 por Cayetana
Respuesta de Cayetana sobre el tema opinion version 3.0

Galatea escribió: Vaya, veo que no soy la única a la que le gustaba más el aspecto anterior... Eso sí, las opciones actuales me parecen mucho más prácticas. Por ejemplo, con el planner puedes tener todas las previosnes del día a la vista. Y eso está bien. También se ha perdido la opción de que cuando el programa se abre, lo haga con el horario directamente. Antes estaba y ahora no, a mí me gustaba...



A mi también me gustaba más la anterior, no soy la única que la tiene en mi centro escolar.
Gracias

Pd: opción de poder cambiar la apariencia, ya!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Anxocurras
El tema ha sido cerrado.
  • Merche
10 años 7 meses antes #4404 por Merche
Respuesta de Merche sobre el tema opinion version 3.0
Es para poner la foto de los alumnos. Yo tengo la orla de toda la clase y le digo que me haga la detección facial y después solo tengo que adjudicar cada cara al alumno correspondiente.
Mucho más rápido que tener que buscar la foto de cada uno de ellos. En algún sitio de esta web vi un vídeo sobre como se hacia...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4405 por Cayetana
Respuesta de Cayetana sobre el tema opinion version 3.0

Anxocurras escribió: Gracias por tu "velocisima" respuesta...........al menos tener esa opcion en el modo CLASICO de trabajo.???....no te doy mas la lata con este tema....pero el comic sans esta ya un poco "sobao" y el horario parece una simple tabla de excel......me encandilaron las antiguas fuentes, los colores, los fondos y la lineas curvas de la antigua version....es cierto que apenas llevo "idoceando" 5 dias y aun no he sacado lo mas importante a trabajar pero soy un "obseso" de la estetica en el trabajo....y ya sabeis que los productos entran muchas veces por los ojos!!!!......por lo demas gracias, gracias......
:)


Yo llevo casi un año y es un programa FANTÁSTICO!!!! Pero echo de menos la apariencia anterior :(
El siguiente usuario dijo gracias: Anxocurras
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4406 por mariel
Respuesta de mariel sobre el tema opinion version 3.0
Enhorabuena por la aplicación y por todas las novedades, estoy deseando conocer. Todos estos detalles nuevos que hacen nuestra vida más fácil.
Mil gracias.
El tema ha sido cerrado.