opinion version 3.0

Más
10 años 7 meses antes #4641 por raulrm75
Respuesta de raulrm75 sobre el tema opinion version 3.0
Me parece que esta nueva versión aporta una nuevo valor añadido a la, ya de por sí estupenda, aplicación. El uso del planner y el calendario me están resultando de mucha utilidad en lo poco que llevo de curso.

El cambio estético, en lo personal, me ha parecido muy bueno.

Una sugerencia y una duda.
Sugerencia: añadir checkboxes en el planner, de manera que se pueda marcar algo como hecho.
Duda: ¿Es posible configurar el horario para que dos horas consecutivas en el mismo grupo (módulos horarios de dos horas consecutivas) aparezcan en el horario ocupando las dos cuadriculas correspondientes? De esta manera, lo escrito en el planner cabría mejor.

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4648 por bert
Respuesta de bert sobre el tema opinion version 3.0
Buenas raulrm75,

¿Es posible configurar el horario para que dos horas consecutivas en el mismo grupo (módulos horarios de dos horas consecutivas) aparezcan en el horario ocupando las dos cuadriculas correspondientes?

De momento no, pero es importante. A ver si podemos incluirlo pronto.

Sugerencia: añadir checkboxes en el planner, de manera que se pueda marcar algo como hecho.

Sip, era un tema previsto pero algo difícil de concretar en esta versión. La alternativa que pensamos en la 3.0 era introducir texto convencional, y simplemente colorearlo para anotar que está hecho. El checkbox es mucho más elegante, desde luego.
El tema ha sido cerrado.
  • blanca
10 años 7 meses antes #4931 por blanca
Respuesta de blanca sobre el tema opinion version 3.0
Hola,
llevo una semana con idoceo 3.0, estoy muy contenta de las posibilidades que ofrece pero de momento se me plantean muchas dudas . Agradecería que alguien me dijese como:

Eliminar eventos del diario.
Confeccionar plantillas de evaluación donde aparezcan criterios y porcentajes de calificación.(Algo parecido a la tabla que adjunto)
Controlar la asistencia de los alumnos.
Y si habria la posibilidad de hacer las anotaciones en el diario con el puntero en lugar de con el teclado del ipad.
Saludos,Blanca
El tema ha sido cerrado.