opinion version 3.0

Más
10 años 7 meses antes #4409 por bert
Respuesta de bert sobre el tema opinion version 3.0
@anxocurras la fuente es Chalkboard-SE y encontrarás en las opciones de la ventana principal la posibilidad de cambiarla a Helvetica-Neue que será la estándar en iOS7.
La opción dice algo así como 'estilo iOS7' creo que te gustará más.

Os adjunto el video aquí del tema de la detección facial, aunque no sea el lugar!

Estamos intentando actualizar la web, pero resulta imposible con la avalancha de e-mails y consultas, poco a poco estará todo debidamente explicado, cuando vuelva todo al ciclo normal de consultas.

Gracias a todos por los buenos comentarios y también por las críticas constructivas.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: face_detec...9-13.mov
Tamaño del Archivo:2,133 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Anxocurras
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4413 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema opinion version 3.0
Me da a mí que eses IOS 7 va a dar mucho que hablar (y no para bien). Ya podemos ir intuyendo como va a ser su aspecto... No sé yo, da la impresión de algo infantil e inacabado... Pero claro, si hay que hacer un programa que sea compatible, pues lo mismo no es fácil evitar este aspecto tan "tonto". ¡Esos de Apple parece que se han bebido el sentido común!. A menos que ahora estén en eso de "que hablen de mí aunque sea para mal...."
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4419 por CrisCristina
Respuesta de CrisCristina sobre el tema opinion version 3.0
Gracias por la nueva versión!!

Llevo poco tiempo por aquí. De momento utilizo la aplicación para sustituir a mi viejo cuadernos de notas, registro y asistencia. Espero ponerme al día y darle más utilidades.

Sobre el aspecto, la pizarra me gustaba por parecer una App "de la escuela" ;-)

Tengo un pequeño lío al añadir una columna cuando hay varias creadas con estilos diferentes. Digamos que antes seleccionaba una y al darle a "añadir" aparecía justo debajo una nueva con el mismo estilo de la que había marcado y eso ahora no puedo hacerlo. Igual estoy haciendo algo mal... Si copio la columna, la copia aparece en último lugar y luego tengo que ordenarla. Al emplear muchas columnas, ese paso es algo tedioso, pero bueno. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Creo que con la versión anterior si funcionaba de esa manera pero ahora ya, no sé...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4425 por Farfan
Respuesta de Farfan sobre el tema opinion version 3.0
Enhorabuena por el esfuerzo y los resultados.
Personalmente, a mi me gusta más el aspecto y diseño de esta nueva versión. Pero como se sabe, el libro de los gustos está por escribirse.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #4437 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema opinion version 3.0
Pues, a pesar del dichoso tópico de la cosa de los gustos. El libro de los gustos SÍ ESTÁ ESCRITO. Otra cosa es que nadie quiera leerlo. Así nos va... Y como nos acabamos acostumbrando a todo...
Yo hace años que me divierto mucho con los alumnos. Le enseño diseños de programas en distintas versiones y les pido que digan cuál creen que se diseñó primero. Haced la prueba, es genial. Nos sitúa un poco en la realidad de la constante tontería del permanente cambio Por aquello de que "cualquier cosa nueva es mejor". Funciona también para los diseños de productos (botellas, envases, etc...). Claro que hay que buscar cosas que el alumno desconozca....

¡Y después rescatamos cosas del pasado y las llamamos "vintage"!... Estamos completamente locos....
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Galatea.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4468 por bert
Respuesta de bert sobre el tema opinion version 3.0
Buenas tardes Galatea, parece que la discusión toma tintes filosóficos. A ver si se apunta LuisLoy y nos comenta.

El cambio permanente en el software, no es siempre por capricho. Normalmente hay una mejora técnica detrás que permite hacer esas mejoras estéticas que antes no eran posibles.


Si el libro de gustos se escribió en los 80, con los primeros ordenadores personales con capacidad gráfica, debe ser algo así:








Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rakelmon, peceman, jppablo2000, Anxocurras
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4469 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema opinion version 3.0
:lol: :lol: :lol:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4481 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema opinion version 3.0
Ay que me encanta el tablón de anuncios! Cuánto jugo le estoy sacando.
Y alucino con el contador de iconos y las plantillas. La de trabajo que me ahorro!
Mooooola mucho la 3.0!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4501 por maria63
Respuesta de maria63 sobre el tema opinion version 3.0
Buenos días a todos:
yo me he bajado la versión 3.0 hace 3 días y estoy en el proceso de localizar las funciones que manejaba en la versión anterior.
Me sumo a las opiniones sobre la apariencia: no sé si habría posibilidad de elegir entre la anterior y la nueva (a mí me gusta más la anterior), aunque me puedo acostumbrar a la nueva.
De momento hay una cosa que no encuentro, y son las clases antiguas, las del curso pasado... :( Y tengo que ponerme a comprobar lo de los cálculos con el mayor de 2 valores, que ya he leído que en esta versión sí se puede hacer... ¡magnífico!
Sigo trasteando, Bert.
Gracias a todos por la vida que tiene este foro y que tanto nos ayuda por el compartir las experiencias, y gracias a Bert por su paciente dedicación 24h. y encima con sentido del humor.
Hasta otra.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4502 por maria63
Respuesta de maria63 sobre el tema opinion version 3.0
Perdón, acabo de ver que están en el menú inicial, yendo a "Clases" -> "Todos"... es que no me acostumbro a la apariencia.....
El tema ha sido cerrado.