opinion version 3.0

Más
10 años 8 meses antes #4504 por Luisloy
Respuesta de Luisloy sobre el tema opinion version 3.0

bert escribió: Buenas tardes Galatea, parece que la discusión toma tintes filosóficos. A ver si se apunta LuisLoy y nos comenta.


Me apunto, me apunto... No hay nada como una buena discusión sobre estética.

Para añadir más leña: yo creo que el cambio estético se ha quedado corto :evil:

Y añadiría algo que creo sería coherente con lo que ha sido Apple hasta ahora y lo que planteaba Steve Jobs: la estética no es un accesorio, es parte esencial del programa.

Vuelvo luego, que he visto algún problema con la importación de ficheros...

Hoy puede ser un gran día...
El siguiente usuario dijo gracias: Anxocurras
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #4507 por Lolomutante
Respuesta de Lolomutante sobre el tema opinion version 3.0
Para qué usas el tablón de anuncios? Puedes decir algun ejemplo? Gracias!
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Lolomutante.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #4509 por framosmail
Respuesta de framosmail sobre el tema opinion version 3.0
Ya está bien de hablar de estética. Creo que en el foro se tratan aspectos mucho más importantes para estar elucubrando sobre qué me parece más bonito. Por favor vamos a ser serios
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #4513 por Luisloy
Respuesta de Luisloy sobre el tema opinion version 3.0

framosmail escribió: Ya está bien de hablar de estética. Creo que en el foro se tratan aspectos mucho más importantes para estar elucubrando sobre qué me parece más bonito. Por favor vamos a ser serios


Caaaalmaaaa. ;)

El foro se abrió para comentar sobre la 3.0 y uno de los aspectos que la gente quiere comentar es el estético. Bueno. Señal de que el funcionamiento interno, la flexibilidad, la adaptabilidad, etc. están bien solucionados. Déjanos un poco de relax.

Y hablando de esos temas... abro un hilo con problemas de importación. Hasta ahora.

Hoy puede ser un gran día...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #4514 por Luisloy
Respuesta de Luisloy sobre el tema opinion version 3.0

Lolomutante escribió: Para qué usas el tablón de anuncios? Puedes decir algun ejemplo? Gracias!


Hola Lolomutante.

Tal como lo veo, el tablón de anuncios es único para cada clase o grupo. Y en él puedes añadir recursos como archivos, páginas web, fotos... o también poner notas tipo postit. Es una especie de mural de todo lo que tú quieras poner de la clase.

Hoy puede ser un gran día...
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Luisloy.
El siguiente usuario dijo gracias: Lolomutante
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #4516 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema opinion version 3.0
Hola Lolomutante.
Ahí tengo colgados los documentos que más uso en todas las clases, la lista de libros y recomendaciones que les doy a principio de curso. Etc. Una vez tengo uno hecho, lo paso al resto de clases que usan el mismo.
A partir de ahí tengo puesta en postits mi contraseña del libro digital en todos, la class key del libro digital de cada grupo, y la contraseña de la wifi del insti, que cada dos por tres la pierden.
El siguiente usuario dijo gracias: Lolomutante
El tema ha sido cerrado.
  • poncedeleon19
10 años 8 meses antes #4535 por poncedeleon19
Respuesta de poncedeleon19 sobre el tema opinion version 3.0
Hola, estoy empezando a utilizar iDoceo, comencé con la versión anterior y al actualizarse a la versión 3.0' he observado lo siguiente: el horario no consigo verlo entero, las casilla son muy grande, no veo las primera hora ni las últimas. Esto me pasa con el iPad retina pero con el iPad mini no sucede (veo el horario completo y de un solo vistazo). ¿Qué puedo hacer para poder verlo completamente en el iPad retina?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #4536 por Luisloy
Respuesta de Luisloy sobre el tema opinion version 3.0
Hola Poncedeleon (¿qué tal por La Florida? :lol: )

En la nueva versión puedes utilizar el gesto de cerrar o abrir con dos dedos la pantalla para ampliar o reducir el horario. Prueba a ver si te sirve.

Hoy puede ser un gran día...
El tema ha sido cerrado.
  • poncedeleon19
10 años 8 meses antes #4537 por poncedeleon19
Respuesta de poncedeleon19 sobre el tema opinion version 3.0
Ya lo he probado y no ha servido. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #4538 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema opinion version 3.0
Hola poncedeleon,
Puedes mirar a ver si tienes la última hora entrada en el horario. Es decir, la clase puedes haberla creado de 2 a 3, pero asegúrate que en Configuración/ horario tienes la última línea de tiempo creada, la hora de salida, para entendernos. Una vez hecho eso, prueba a pellizcar el horario, como te decía Luisloy
El tema ha sido cerrado.